14 comentarios

  1. protea

    No le veo ningún problema a pensar en muchas cosas, siempre y cuando no dejemos de disfrutar al máximo… además, cual es el problema si las mujeres no tenemos inconveniente de hacer varias cosas a la vez? El llamado “multi-tasking” en el cual nos hemos hecho tan expertas :)

  2. xitla

    Pues con todo respeto, piensan las PENDEJAS. Si así lo digo porque yo cuando estoy en la intimidad con mi esposo lo disfruto al máximo, cada sentido esta en el, huelo su cuerpo y me excita tanto ver como me hace sexo oral, soy abierta con el le pido que me haga lo que me encanta en la cama. Y los problemas los dejo al ultimo…
    después de eso viene el estado de relajación y después de un orgasmo y me dan ganas de dormir, en fin mañana sera otro día y habrá tiempo para ordenar ideas.

    Se los aconsejo a todas las mujeres, disfruten a sus esposos y exprímanlos sexualmente.

  3. pamela rojas

    Felipe te doy toda la razón, a mí me pasa, cuando estoy… bueno ya sabes!! con mi marido estoy pensando en como el verá mi cuerpo, el tema de la luz, si esta disfrutando, pero hay unos instantes mágicos en los cuales borro todo de mi mente y me dejo llevar…
    Durante la performance me suele ocurrír 2 o 3 momentos mágicos, mi marido en ese sentido es lo máximo, pero la cuestión es que me pasa mucho jajaj me pasa inclusive cunado leo un libro o cuando rezo, y cuando me doy cuenta tengo que volver a leer la página o decirme Pamela estabas rezando, rezá deja de pensar en otras cosas!!!! muy bueno y divertidísimooo tu artículo y te aclaro tu duda, las de 50, 60, también tienen sexooooooooooo!!! y hasta tu mamá jajajajaja (fué chiste lo de tu mamá, no porque para los hombres las madres no hacen esas cosas, sinó porque realmente no lo sé jaja)

  4. Ilka

    Pues de nuevo ataco yo con mi rareza. Y es que a veces mi esposo dice que parezco macho (solo por mi comportamiento… nada mas). Y es que yo si no pienso en nada mas que en lo que estoy haciendo. De hecho, me resulta muy dificil poner a funcionar el cerebro mientras estoy cogiendo. Por que? Pues porque si el cerebro esta dando vueltas pues o se siente igual. Como que mis neuronas no son multitasking: si se ponen a pensar mi sensibilidad baja y dejo de disfrutar lo que estoy haciendo. Y es que a mi me gusta lo que estoy haciendo y quiero disfrutarlo al maximo. Eso si, si estoy dandole solamente placer a el, y se esta demorando mucho la cosa… pues esa ya es otra historia.

  5. Mary Liz

    Hola!

    Estuvo muy interesante tu artículo, te cuento que hace no menos de 4 años empece a disfrutar de NO pensar en todas esas cosas que pensaba antes al tener relaciones, y fue exactamente porque me hize una gran pregunta, bueno varias.
    Porque me preocupo por darle placer a un hombre que se esta preocupando por darme placer a mi? También me pregunte, Porque me preocupo tanto en mi físico, si estoy aquí en la cama con el s porque le parezco atractiva o no?
    Luego de eso, y de aprender a deshinibirme y disfrutar de TODAS esas cosas buenas que nos brinda la vida.

  6. Paola

    Pues yo no había comentado porque no la había leído. ¡Pero de lo que me había perdido!

    Primero Felipe déjame te digo que casi me matas de risa con la situación, en la que hemos estado muchos. Mamas-amigas-temas incómodos.
    Pero sobre todo con la recopilación de lo que pensamos las mujeres mientras…
    Muy acertado y muy divertido.
    Creo que básicamente tiene que ver con biología y esas diferencias entre las mujeres y los hombres. Una cuestión de cuanto los instintos pueden opacar el pensamiento.

    Yo creo que hay oportunidades en las que no se piensa. Si todas las mujeres pensaramos en todo eso todo el tiempo habría muchas menos con problemas por estar con quien no deben, o cuando no deben, o donde no deben. Y sabemos que hay muchas con muchos problemas de ese tipo. Asi que pensar… tal vez en trivialidades, pero en cosas que deberían pensar no. jajajaja!

    Puedes ser que sea algo generacional, y que los tabues influyan, pensamientos retrogrados, como el que “la que disfute del sexo sin pensar es una cualquiera”.Pero pueda que esos tabués estén desapareciendo entre las nuevas generaciones.

    También creo que se piensa por momentos, pero tampoco todo el tiempo. Porque si están pensando todo el tiempo entonces la concentración en lo que están haciendo no es mucha y por ende el desencanto sería grande, para ambos.

    Y entonces yo te hago una pregunta, los hombres no piensan, nunca, en nada cuando tienen sexo? Por que si la respuesta es que no, que no piensan nunca, en nada, cuando tienen sexo, entonces eso explica muchas cosas… jajajajaja!

  7. Roberto

    ¡Buen dia! Primero que nada quiero decirte que soy seguidor de tu blog, no entro religiosamente cada semana, pero siempre leo todos los que publicas. Me agrada tu forma de escribir y los temas que tocas casi siempre son interesantes.

    Bueno, ya con respecto a este, creo que -como en casa de tu mama- aparecieron los grillos jaja! Ninguna mujer se atrevio a comentar esta entrada -sera por pena, ser un tema privado o tabu, digo yo-. Pero la verdad lo he pensado y deberian considerarlo… A veces estan tan preocupadas pensando cosas o hablando sin parar -como en otra de tus entradas-, que no escuchan y se les olvida divertirse, disfrutar las cosas. No se dan cuenta que se complican la vida ellas mismas y a sus parejas, ¿que les pasa?

Deja tu comentario